No logro entender por qué el ser humano llega a mostrar tan alto nivel de estupidez
Breathe for love tomorrow, Cause there's no hope for today
Todavia vomito los recuerdos que tu me dejaste.
-Lástima que solo salgas con los chicos populares, del equipo de fútbol o así.-¿por?-Por que yo podría hacerte la mujer más feliz del mundo si me dejases.-Lo siento.-¿Que sientes?-no poder estar contigo.-No lo sientas por mi, eres tu la que me das pena.¿que...?-Te quedarás sola...
Veo la pistola en la mesa.¿De quien sera? No lo se, tampoco me importa. La cojo, intentando parecer segura de mi misma. Me miro al espejo, siento verguenza ajena por la que hay en mi reflejo.Un disparo, un unico disparo en mi sien puede significarlo todo, o puede no significar nada
Y disfruto al recordar cada momento, cada segundo, cada instante en el que estuvimos juntos. Porque aquello me hacía vibrar, sentir cada molécula en mi cuerpo viva, saltando , buscando una salida para escapar de tus manos y poder respirar. Porque lo que tu me dabas no me lo volverá entregar nadie.
A millones de kilómetros de todo, yo, alma perdida, duerme demasiado poco y sueña en momentos impensables. Con tan solo quince otoños, una sonrisa casi imborrable-aunque en momento si se rompe-.
No me quedan ganas de sentir
Si estoy loca, es cosa mía.
domingo, 30 de mayo de 2010
jueves, 6 de mayo de 2010
Me miro en el espejo. ¿Quien es ella? pregunta una voz en la lejania de mi cabeza. No lo se. Contesto casi en un susurro. No me reconozco, mi cuerpo se ve ultrajado, mis memorias de ven difusas, se evaporan con una ingrata facilidad que me deprime, me devora. Me pellizco el brazo intentando sentir algo, y lo siento. Esta bien, sigo siendo yo. Pienso. Estos ojos cafes estan vacios. No estoy diciendo que te necesito, eso nisiquiera ha cruzado por mi mente, pero sentada en esta ahbitación tan fria y oscura, observandome en el espejo que se encuentra a mi pies, me siento tan vacia y vulnerable. Como cuando pequeña, tan frágil e inocente. Pero ya cambio, cambie, cambie todo mi exterior. Este rojo en mis labios, las uñas negras, los ojos ahumados. Solo un imagen que proyecta rudeza pero que necesita más cariño y afecto que alguien más. Necesito que me tomes entre tus calidos brazos y me digas que todo va a estar bien, que estaras ahi para mi cuando el mundo se haya caido y lo veamos bajo nuestros pies. Esta no soy yo, no me conozco, no me veo. Me siento atrapada en mi propio cuerpo. ¿No quieres venir y salvarme?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)